EMPRESA

Cerámica Tesela es una empresa malagueña, fundada en 2006 con más de 10 años de experiencia que ha ido creciendo cada vez más en la actualidad.

Es una empresa joven y dinámica dedicada a la distribución y promoción de todo tipo de complementos y piezas especiales para revestimientos y pavimentos cerámicos exclusivamente. Ofreciendo productos como azulejos para baños y cocinas, pavimentos, peldaños, molduras y  antideslizantes entre otros además de ambientes.

En 2011 se ampliaron las instalaciones hasta generar un doble de capacidad para poder incluir la distribución de piezas de distribución oficial de marcas de azulejos reconocidas y con un gran prestigio como Ceracasa y Alma Cerámica, con el objetivo de dar un servicio más completo y globalizado a sus clientes. Por ello tiene una inquietud de ofrecer productos innovadores, con excelente calidad y diseño, acorde a las necesidades del mercado  y con una constante inversión para poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Con este fin nace el Cerámica Tesela, para conseguir su mayor objetivo que está en satisfacer todas las necesidades que el sector del mundo de la  cerámica demanda, estando a la vanguardia con las tendencias actuales en azulejos y complementos, sin dejar de tener en cuenta la calidad, diseño, acabados y ante todo su  mejor servicio exclusivo a sus clientes-distribuidores, que los  premian con su fidelidad en agradecimiento del buen hacer y la seriedad que le  caracteriza. Con esto se asegura que los clientes puedan encontrar los productos que se adapten a sus deseos.

Las evaluaciones de incorporación de producto que ofrece la empresa son continuas, por ello está a disposición  el catálogo de material en stock permanente para que puedan consultar productos generales y cualquier detalle técnico o duda que se les plantee. La calidad de los productos que ofrece la empresa equivale a calidad del producto y sostenibilidad medioambiental.

Azulejos para baños, cocinas...