NUESTRA FILOSOFÍA

[just_icon icon=»Defaults-bullseye» icon_size=»90″ icon_color=»#ffffff» icon_style=»circle» icon_color_bg=»#234a8f» css_just_icon=».vc_custom_1491562845331{padding-right: 10px !important;}»]

MISIÓN

Nuestra principal función es la creación de valor a nuestros clientes mediante la distribución y promoción  de productos de calidad relacionados con la cerámica, concretamente para revestimientos y pavimentos. Nos dirigimos a un público que pueda dar servicio a tiendas y almacenes de azulejos y que este pueda ser el intermediario que se dirige al cliente final. Ofrecemos una gran variedad de productos que nos proporcionan una ventaja competitiva, además de por la excelente calidad y diseño y la incorporación de marcas de gran prestigio.

VISIÓN

En Cerámica Tesela mantenemos una filosofía de crecimiento para el futuro, consiguiéndolo mediante la incorporación de nuevos productos manteniendo nuestra misma calidad actual, además de mediante el trabajo en equipo, la innovación, el crecimiento y la formación.

[just_icon icon=»Defaults-plane» icon_size=»90″ icon_color=»#ffffff» icon_style=»circle» icon_color_bg=»#81ab14″]
[just_icon icon=»Defaults-magic» icon_size=»90″ icon_color=»#ffffff» icon_style=»circle» icon_color_bg=»#234a8f»]

VALORES

Ofrecer nuevos productos de calidad que se adapten a nuestros clientes. Proporcionar una buena relación con nuestros clientes. Conseguir resultados eficientes actuando con integridad y pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes tanto intermediarios como finales. Operar siempre teniendo en cuenta la adquisición de productos que no perjudiquen el medio ambiente. Seguir generando una diferenciación por parte de nuestros competidores por el valor que ofrecemos con nuestros productos.

La forma en la que trabajamos es lo que nos permite crecer cada día